Al servicio


Las fiestas y el descanso estival sirven para repensar muchas cosas. Esta plataforma bloguera cambiará su nombre. Dejará de llamarse como un producto terminado, Hecho y Derecho, para identificarse con el servicio, que es lo más preciado para su titular.
Fundada el 8 de Julio de 2007 con Glorifica, que es un sitio para la reflexión religiosa, filosófica y artística, esta plataforma desarrolló luego un blog profesional -éste, que actúa de Home, y que pasará  llamarse Un Servidor-; uno de análisis de la actualidad, HechosDestacados.com; otro de praxis política, Senderos; la ficción aparece en ElHomológico las notas están posteadas en LasAnotaciones.blogspot.com; la documentación de lugares, en misgeografías.blogspot.com, y las cuestiones agropecuarias en agrodestacadas.blogspot.com.
Este blog registra las intervenciones del autor en Twitter, así como también registra su perfil en diversas redes sociales.
En una pestaña aparece su historial profesional y en otra, su propuesta de estrategia y gestión de los asuntos públicos.
Con más de diez años de actuación, el cambio de nombre no obedece a una cuestión estética sino teleológica.
Seguros de que ahora va a servir mucho más.+

No hay comentarios: