Apelando a la dulzura

HERNÁN MAURETTE, PRESIDENTE DEL CENTRO AZUCARERO ARGENTINO


Sucede en el cargo al embajador Fernando Nebbia, quien se retiró después de una gestión de diez años.

La Comisión Directiva del Centro Azucarero Argentino (CAA) designó a Hernan Maurette como nuevo presidente, con funciones ejecutivas.

Maurette, de 52 años, tiene vasta experiencia en el ejercicio de cargos gerenciales y directivos en empresas de primera línea. Es licenciado en Ciencias Políticas (UCA) y magister en Políticas Públicas (Época, USAL - Universidad Carlos III de Madrid).

El Centro Azucarero Argentino es una de las asociaciones gremiales de empresarios más antiguas de la República Argentina. Fue fundado en 1894. Representa a la industria productora y comercializadora de azúcar de caña y sus derivados (papel, alcoholes y energía eléctrica) mayoritariamente concentrada en el Noroeste de la República Argentina (NOA), región de la cual es  el principal factor dinamizador.

En su primer acto protocolar como presidente del CAA, Maurette visitará Tucumán para asistir a la misa de inicio de la zafra 2018 del ingenio La Florida.

Comunicado del Centro Azucarero Argentino.

No hay comentarios:

Una nueva etapa profesional

Luego de seis años de trabajo en Nidera (una de las experiencias más extensas en mi trayectoria), he conseguido que Cofco me contrate com...