Vuelo internacional

Foto: infobae.com
Saúl Rotsztain es un destacado lobbyista internacional.
Lo poco que se conoce en la prensa acerca suyo tiene que ver con la orgnización de sendas reuniones con empresarios para los presidentes Carlos Menem y Mauricio Macri.
Es muy cercano a la comunidad judía neoyorquina. Fue el representante de la Antidefamation League, un think tank muy influyente en ese ámbito. Se destacó en gestiones en favor del diálogo interreligioso en tiempos del arzobispado de Jorge Bergoglio y que continuaron en el Vaticano.
Tiene fluido acceso al comité de finanzas de los partidos políticos norteamericanos, aunque especialmente al del Demócrata.
Amigo de Melvin Weiss, fue el gestor de la muestra de su colección privada de cien Picasso en La Plata y de la construcción del memorial en la plaza Embajada de Israel.
Mel Weiss es un poderoso abogado action class que se hizo famoso por ser "el informante" de El Informe Pelícano, basado en la novela de John Grisham sobre la batalla legal contra las tabacaleras.
Saúl es un caballero muy hábil y dúctil para la realización de gestiones complicadas.+

No hay comentarios:

Una nueva etapa profesional

Luego de seis años de trabajo en Nidera (una de las experiencias más extensas en mi trayectoria), he conseguido que Cofco me contrate com...