Ir al contenido principal

También en la Iglesia

Los ejecutivos de relaciones públicas continúan creciendo dentro de las organizaciones.
Las exigencias de un entorno complejo para los profesionales de las carreras propias de la actividad de la organización valorizan el aporte de quienes comprenden el comportamiento de los medios y de las élites.
La mediatización y la aceleración bfel proceso de creación y destrucción de marcas, y el deterioro de las estructuras tradicionales de Intermediación hacen de nuestros colegas verdaderos gurúes en determinados ámbitos.
Ayer el Club Gente de Prensa comunicó que el exvoccero de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Jorge Oesterheld, asumió como vicario general de la diócesis de Morón. El obispo, monseñor Jorge Vázquez, le hizo la profesión de fe y le tomo juramento.
El nombramiento había sido anunciado a fines de septiembre (http://www.aica.org/30400-mons-vazquez-nombro-un-nuevo-vicario-general-en-moron.html).
Jorge es asociado del Club Gente de Prensa. Se desempeñó durante trece años como responsable de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, donde fue secretario de la Comisión para la Comunicación Social. Desde 2014 dirige la revista Vida Nueva y ha tenido actuación en distintas publicaciones y emisoras.
"El trato habitual, cordial, honesto, con precisión en la información, que ha tenido con numerosos periodistas, respondiendo con discreción, veracidad y aplomo a interrogatorios incisivos, le han dado una connaturalidad con el ambiente de los medios de comunicación social, cruzado ahora por nuevos elementos, como las redes sociales", dijo de él la comunicación del Club.+

Comentarios