Mariano Vila a cargo de Llorente y Cuenca


La consultora española de RRPP Llorente & Cuenca anunció que "a partir del 1 de octubre próximo, Mariano Vila, actual Director de Operaciones, asume la posición de Director General en lugar de Daniel Valli, quien asumirá el nuevo rol de Presidente Consejero para el Cono Sur. A Mariano le reportarán directamente las áreas de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Organizaciones y Personas, Consumer Engagement y Comunicación Digital. Daniel Valli tendrá el propósito de ampliar la presencia de la firma en la región y liderar el Consejo Asesor".
Llorente aterrizó firme en la Argentina desde sus inicios. Su primer titular fue Javier Pagliere Llauro, y con Daniel Felici, Enrique Morad y Pablo Abiad, la agencia terminó de consolidarse en Buenos Aires en el podio de las grandes. 
Siempre se destacó por tener una buena área de asuntos públicos; de hecho, tanto Mariano Vila como su antecesor, Santiago Rossi, son excelentes lobbyistas.
Antes fe Llorente, Mariano fue Director de Asuntos Públicos en Edelman PR, en donde reemplazó a otro gran profesional, Axel Flugel.
Felicitamos mucho a Mariano por su carrera y le deseamos éxito en este desafío.+




No hay comentarios:

Una nueva etapa profesional

Luego de seis años de trabajo en Nidera (una de las experiencias más extensas en mi trayectoria), he conseguido que Cofco me contrate com...