martes, 16 de mayo de 2017

Del Río por Guyot en La Nación

Guyot preside la recepción a la comisión corporativa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas a la nueva redacción del diario en Vicente López

Trascendió en el diario La Nación, por una nota que remitió el CEO Guillermo Rivaben a los redactores, que José Del Río reemplazará a Chani Guyot en la Secretaría General de Redacción.
Explica que Guyot decidió que se dedicará a otros proyectos personales.
"Lamentamos la pérdida en el futuro de sus aportes estratégicos, de su capacidad profesional y humana para nuestro equipo, pero entendemos y respetamos su decisión, que significa un valiente desafío para su futuro profesional", afirma Rivaben en su carta, y anuncia que "a partir de su retiro, el 1ro. de agosto de 2017, asumirá José Del Río, actualmente Adscripto a la Secretaría General de Redacción.
"José lleva 24 años especializado en el periodismo económico y de negocios. Estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en periodismo gráfico y otro en finanzas avanzadas en la misma universidad. Es también Licenciado en Administración de Empresas por la UBA y actualmente cursa su doctorado en administración de empresas en la UCA. Se incorporó a La Nación en diciembre del 2014, habiendo desarrollado anteriormente una extensa experiencia como director periodístico del grupo de revistas y director adjunto en El Cronista Comercial en sus distintas plataformas. En La Nación, José renovó todos los productos periodísticos vinculados a la Economía, lideró los equipos multiplataforma de la misma área, desarrolló los contenidos de la nueva división de Eventos, y participa como conductor de dos programas en LN+.
Culmina agradeciendo a Chani por su trabajo y a desearle éxito a José en sus nuevas responsabilidades, a lo que este blog adhiere y suscribe en ambos conceptos.+

No hay comentarios: