Ir al contenido principal

Aumenta la exportación de dircom argentinos

Con el pase interno de Gregorio Lascano, DirCom de Quilmes, como director de crisis de AB-InBev con sede en New York y responsabilidades globales, aumenta el flujo de profesionales de las relaciones públicas que son ascendidos a responsabilidades globales.
Lascano continúa el camino recientemente recorrido por Juan Luis Iramain, VP Com de Citi Latinoamérica con sede en Miami, y Facundo Etchebehere, a cargo de las relaciones institucionales de Danone a nivel global, con sede en Paris, y antes también por Santiago Gowland y Diego Segura (+), enviados a Londres por Unilever; Claudia Gioia, llevada por Burson Marsteller a Miami; Javier Bártoli, al BID, sede Washington; Sebastián Mocorrea, que tuvo numerosas responsabilidades regionales y globales en IBM; Alberto Arévalos, en Google, Miami, y tantos otros.
Me alegra mucho por Goyo y por Juan F. Mitjans, que hereda parte de sus responsabilidades en la Argentina.+

+ - + - +

Del newsletter de Revista IMAGEN

Gregorio Lascano se marcha a Nueva York a ocupar un rol mundial de manager de crisis
La cervecera Quilmes informó que Gregorio Lascano, actualmente director de PR y comunicación de Cervecería y Maltería Quilmes, pasará a dirigir las comunicaciones de crisis a nivel global de AB-InBev, la mayor empresa cervecera del mundo. También informó que iniciará una búsqueda para su reemplazo en Argentina.

La empresa informó que a partir de enero, Gregorio Lascano –actual director de Asuntos Corporativos de AB-InBev para la región Latinoamérica Sur (Cervecería y Maltería Quilmes, en la Argentina)- ocupará el puesto de director global de Crisis Management de AB-InBev, cervecera líder mundial y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con operaciones en más de 40 países. Para asumir esta nueva responsabilidad, Gregorio se mudará a Nueva York con su mujer y sus 2 hijas.

El equipo de Asuntos Corporativos de AB-InBev para Latinoamérica Sur es liderado por Pablo Querol, quien también tiene a su cargo los asuntos legales, y, para la Argentina, se completa con Juan Mitjans, como gerente de Asuntos Institucionales; Mercedes Bressa, como jefa de Comunicaciones Externas, y Vanesa Vazquez, como jefa de Sustentabilidad.

AB-InBev realizará búsquedas externas e internas para cubrir el puesto.

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región, con 126 años de trayectoria. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de AB-InBev, que cuenta con un portfolio que supera las 300 marcas y con operaciones en más de 45 países.

Más información en el Update semanal de revista Imagen.

Comentarios