viernes, 5 de agosto de 2016

Nidera presentó su Balance de RSE


Nidera emitió su Balance de Responsabilidad Social 2015.
Es un trabajo puntilloso que cuenta detalladamente acerca del negocio de la Compañía, haciendo especial énfasis en los temas relacionados con la comunidad, con el ambiente, con la sustentabilidad, con los valores, con el compromiso.
Entre los temas que se destacan se puede mencionar el 58% de nuestra producción de soja con certificación sustentable (RTRS); la participación de 60 pequeños productores en el programa piloto de negocios inclusivos, que busca incorporarlos a la cadena agroindustrial; y el resultado de nuestros programas educativos, de inclusión laboral de jóvenes y de desarrollo local, que impactaron de manera directa en más de 2.000 personas.
Además, el reporte incluye una descripción del curso de cada uno de nuestros negocios en 2015, nuestra gestión de los impactos ambientales y cómo llevamos adelante la estrategia de conectar la oferta y demanda de alimentos en forma responsable.
Desde mi punto de vista, lo novedoso es la preocupación por el desarrollo de la ruralidad como respuesta a la preocupación de la desertificación producida por la migración del campo a la ciudad.
Invito a leerla haciendo click aquí.+

No hay comentarios: