lunes, 21 de septiembre de 2015

Un RR. PP. al frente de la UIA

Hasta ahora era impensable que un RR. PP. pudiera estar al frente de la Unión Industrial Argentina (UIA). Ciertamente, los empresarios que militan esa entidad prácticamente no hacen otra cosa que lobby; ergo, son colegas. Pero el caso de Adrián Kaufmann Brea, el RR. PP. de Arcor ratificffca tal definición, ese encuadre y, en consecuencia, le brinda una ética profesional.
Adrián es arquitecto de la Universidad de Belgrano (UB) y tiene una maestría en Comunicación Institucional de la UIA. Hace varios lustros que trabaja en Arcor como relacionista público de la empresa de los Pagani. Es vicepresidente tercero de la entidad, en representación de la Unión Indistrial de Córdoba (UIC), que dirige Fernando Sibila, presidente del Círculo de Comunicadores (CirCom) mediterráneo.
Lo de Adrián es un evento auspicioso. El sistema de representación empresarial argentino está estático hace muchos años y no reconoce grandes cambios, a pesar de que la economía sí los ya experimentado. Hay, además, superposiciones y cáscaras vacías. La mirada de un profesional sobre una de las principales entidades es, de por sí, un gran avance.+ 

No hay comentarios: