Ir al contenido principal

Tribuna de Doctrina Constitucional

A Julio y Fernan Saguier
Presidente y subdirector, respectivamente
Diario La Nación
S/D

Queridos amigos,

En nombre del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Rep. Arg. aprovecho este nuevo aniversario para hacerles llegar un saludo y la felicitación por el gran desempeño y el encomiable compromiso que mantiene el diario que ustedes conducen con la República.

Para una Nación de altas aspiraciones, como la nuestra, no hay años tranquilos. Los disensos y los consensos, los encuentros y las discusiones, en torno de la elección de los mejores senderos para conducir a nuestro pueblo a la tierra prometida, son naturalmente sonoros e incómodos. Pero no necesariamente negativos, cono suelen parecer ante la mirada cortoplacista o distraída.

El Consejo, que tiene 54 años de existencia y reúne a 650 profesionales que gestionan intereses ante las autoridades, la prensa y la comunidad, puede dar fe del importante rol que La Nación ha cumplido como tribuna de la doctrina constitucional argentina, y hace votos para que siga en ese camino en los años venideros.

Personalmente, sé de la entrega personal y familiar que todo esto les significa. Merece un especial reconocimiento.

Por todo esto ruego a Dios para que este nuevo año sea pródigo en bendiciones para todos los argentinos y que El ilumine nuestros pasos en la dirección del bien comun.

Los saludo con mucho afecto,

Hernan Maurette
Presidente

www.rrpp.org.ar

Comentarios