miércoles, 14 de enero de 2015

Gala Chacinar 2015 en TANDIL

La Mesa Solidaria de Tandil organizó para el próximo sábado 7 de febrero a la noche la Gala Chacinar 2015 con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades. Para quienes anden por allí, permite la convergencia perfecta entre pasar un buen rato, con buena gente, degustar el producto de la zona y aportar a una buena causa.+



Hola queridos amigos, los quiero invitar a participar de la Gala Chacinar 2015,  un gran evento que se realiza a beneficio de Mesa Solidaria y donde la van a pasar muy bien comiendo muy ricos platos con productos típicos de Tandil (quesos, fiambres, embutidos, dulces, degustación de vinos de distintas bodegas, cervezas y aperitivos), y ayudando a la realización de nuevas acciones y programas por parte de Mesa Solidaria y las organizaciones que la conforman.

El evento es el sábado 7 de febrero de 20.30 a 00.30 hs. en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Se realiza a beneficio de la Mesa Solidaria a partir de una acción de responsabilidad social y articulación del Consejo de la Denominación de origen del Salame de Tandil con la Mesa Solidaria, para contribuir en el desarrollo de fondos para las acciones que realiza la Mesa Solidaria.

Es una gala gastronómica donde las personas pagando su entrada de $ 250 van a tener acceso total a probar y comer distintos sabores de productos de Tandil en 50 puestos donde se le ofrecerán porciones de distintos embutidos, quesos,  fiambres y dulces típicos de la ciudad. En 20 puestos, distintos chefs realizarán preparaciones especiales basadas en productos típicos de Tandil (cazuelas, carnes regionales, cerdo, etc.).También, habrá 10 puestos de bebidas, donde podrán probar vinos de distintas bodegas, cervezas y aperitivos.

Comprando la entrada en forma anticipada, el total de las ganancias están destinadas a la Mesa Solidaria y además tienen el beneficio de comprarla con descuento ya que el día del evento, en el lugar se va a vender a $300 en vez de $250.

Les agradezco mucho su participación, y estamos en contacto por cualquier consulta. Miguel Grondona.

3 comentarios:

Pedro Pacheco dijo...

Dónde se adquiere la entrada anticipada? Gracias.

Pedro Pacheco dijo...

Dónde se adquiere la entrada anticipada? Gracias.

RodPod dijo...

Hola Pedro, las entradas se pueden adquirir en Tandil en los siguientes puntos:
O sino escribinos a info@mesasolidariatandil.org.ar para reservarte las entradas si no estás en Tandil. Gracias!

PUNTOS DE VENTA:
SYQUET (Mitre y Rodríguez) de lunes a domingo.
CAMARA EMPRESARIA TANDIL (Mitre 856) de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs.
SOCIEDAD RURAL (Santamarina 479) de lunes a viernes de 7 a 14 hs. NAVIMETAL (Colectora Macaya 861) de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.
ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES DE TANDIL (Alberdi 136).
DOS CACIQUES SRL (Macaya 265).
SPA MARÍA DEMARÍA (Brasil 95 esq. Roser).
JULIA OSES EN TUS MANOS Tel: (0249) 4-580572.