Ir al contenido principal

Lobby mediterráneo


Este jueves tuve el privilegio de ir a dar una clase sobre lobby al ciclo de capacitación que organizó el Círculo de Comunicadores de Córdoba (CirCom), en la sede de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).
Me recibió el presidente del CirCom y director ejecutivo de la UIC, Fernando Sibila, y mi antecesor en el horario matutino, Gera Fraire (Tarjeta Naranja), me acompañó a almorzar en la Bolsa de Comercio en donde se desarrollaba el ciclo de charlas mensuales. Habló el economista en jefe del instituto de estudios económicos de la Bolsa y el historiador Luis Romero, previa introducción de su presidente. El salón se lució; estaba de estreno, luego de una obra de refacción. El auditorio también. Habría unas doscientas personas. La comida fue excelente.
Luego volví a la UIC para dictar mi charla. Los cursantes eran muy calificados e interactivos, y supieron aprovechar lo mejor que tenía para llevarles: el debate sobre la ética. Hice preguntas en torno del uso de la verdad, la honestidad, la justicia y la libertad, en el ejercicio de la gestión de intereses, y me llevé una magnífica impresión. Estaba frente a gente sana con interesantes desafíos.
Córdoba tiene alto nivel y me sorprende siempre. Además, da gustó visitar a los amigos del CirCom.+

Comentarios