Ir al contenido principal

Montanari, el Regreso

Lindísima carta nos mandó Jorge Montanari, anunciando su pronta jubilación.
Economista, con larguísima trayectoria en Gas del Estado y MetroGAS, me sucedió a cargo de la Gerencia de Asuntos Públicos, a mi salida el 15 de mayo de 2011.
Copio la carta en homenaje a él y por cierta vanidad, ya que me dedica un párrafo del que me enorgullezco.
Y va una de tantas fotos que compartimos. Fue en el marco de la celebración de un día del periodista en la Casa Rosada.


Estimados/as,

Y finalmente ha llegado el momento.  Cumplidos los primeros 65, he tomado la decisión de acogerme a los “beneficios” (¿?) de la jubilación.  El próximo 30 de junio daré las hurras y pasaré a formar parte de la historia de MetroGAS.

Seguramente a muchos de Uds. ya no los volveré a ver.  Al menos en forma personal y con la asiduidad que nos permitían las múltiples actividades institucionales que nos demanda esta apasionante profesión.

Por eso quiero aprovechar estas líneas para despedirme  y decirles cuanto les agradezco la amistad que me han dispensado.

En especial a Hernán Maurette, que fue un maestro para mí. Me enseñó muchos de los secretos de la profesión , me abrió puertas y puso a mi disposición todos sus contactos con una generosidad que no tiene precio.

Por último, quiero ponerme a disposición de Uds. para lo que necesiten.   Si entienden que les puedo dar una mano en algo, no tienen  más que llamarme.

Hasta siempre,



Jorge Montanari

Comentarios