sábado, 14 de junio de 2014

Consejo RR. PP. en Salta


El Consejo Profesional de Relaciones Públicasl conformó una nueva delegación en Salta con profesionales locales y el respaldo de la Universidad Católica Argentina (UCA).
La actividad fue encabezada por el vicepresidente Ignacio Viale, de la consultora Salem Viale González Villanueva, quien fue acompañado por Facundo Etchebehere, secretario del Consejo y director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina.  Se realizó en el marco del Precoloquio del Noroeste en función de la convergencia de actividades que la conisión corporativa del Consejo desarrolla con la disivión de RR. II. de Idea y con el Circulo DirCom.
El sector deliberó alrededor de los temas el trabajo conjunto entre relacionistas y periodistas; las relaciones de las empresas con el gobierno y el impacto de las nuevas tecnologí­as en las comunicaciones corporativas, entre otros puntos.
En el encuentro participó el decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCA de Salta, Juan Rampulla.
El Consejo Profesional de Relaciones Públicas es una entidad sin fines de lucro que, desde hace más de 54 años, reúne a los profesionales de la actividad y es el referente de las relaciones públicas en la Argentina y el ámbito natural de representación e interrelación para los profesionales. Su objetivo es ofrecer un espacio de intercambio y conocimiento como capital intangible para el crecimiento de la profesión. El Consejo reúne a más de 600 profesionales, 30 de las más prestigiosas consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas y a las 17 universidades que dictan la carrera en todo el país.+

No hay comentarios: