Ir al contenido principal

En la gobernación bonaerense

Las Autoridades del Consejo Profesional de Relaciones  Públicas de la República Argentina, fueron recibidos hoy por el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; el secretario general de la gobernación, Martín Ferre, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.
El encuentro se realizó al mediodía en el Salón Dorado de la Gobernación. Por el Consejo asistieron el presidente, Hernán Maurette (Nidera), el vicepresidente, Ignacio Viale; el tesorero, Miguel Giménez Zapiola (Barrick), los consultores Juan Pablo Biondi, Rodríguez Fernández Madero, Diego Serrano, Diego Campal, Alejandro Fried; los ejecutivos de empresa Jorge Montanari (MetroGAS), Diego Ruggiero (Citrusvil), Tirso Gomez Brumana (Massalin Particulares), Juan Francisco Mitjans (Banco Hipotecario), Pablo Marcó (Nobleza Piccardo), Pablo Cattoni (Dow), Darío Panattieri (Elanco), y el profesor Adrián Arroyo (Universidad Nacional de Lomas de Zamora), entre otros.
También asistieron colegas destacados de la comunicación de la Gobernación, entre los que se destacó el subsecretario de Coordinación de la Comunicación, Carlos Gianella.
"El encuentro se realizó en el marco del programa de relacionamiento del Consejo con personalidades relevantes de la dirigencia argentina, con el objeto de cultivar la cultura del encuentro y del diálogo que propicia el Papa Francisco y de la que el gobernador Daniel Scioli es un referente ineludible", sostuvo Maurette.

Comentarios