miércoles, 2 de abril de 2014

Reputación y Ciudadanía

Presentación del libro Reputación y Ciudadanía

LLORENTE & CUENCA y la Universidad de San Andrés presentaron el tercer libro de d+i (Centro de Ideas y Tendencias de LL&C): Reputación y Ciudadanía. El lanzamiento se realizó el lunes 31 de marzo en el Salón Anasagasti del Jockey Club Argentino. 

El libro, que reúne las mejores publicaciones recientes de d+i LLORENTE & CUENCA, es una obra colectiva que aborda los cambios y desafíos que enfrentan las organizaciones públicas y privadas frente a los ciudadanos en la era de las redes sociales, la transparencia y la participación.

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés promueve el estudio y debate de las temáticas que impactan en el desarrollo de las organizaciones, generando así conocimiento para la acción. La reputación de empresas e instituciones y su relación con los ciudadanos es hoy una cuestión relevante, considerada con rigurosidad en dicha obra, por lo que auspicia este encuentro.

Además del presidente y gerente general de LL&C Argentina, Enrique Morad y Pablo Abiad, respectivamente, la actividad contó con la presencia de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA; Carlos Rosenkrantz, Rector de la Universidad de San Andrés; y Hernán Maurette, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.+


Sintéticamente, expresé tres cosas: que celebraba la presencia de esa prestigiosa consultora europea en nuestro mercado y la presencia constante de su socio fundador; la importancia de publicar estas cosas, que tienden a la elevación de la mirada y por ende a la mejora de prácticas profesionales, y la coincidente mirada sobre el rol político de nuestra profesión.

No hay comentarios: