Ir al contenido principal

#OlimpíadasPR 2013

Gran experiencia las Olimpíadas de Relaciones Públicas organizadas por la Comisión Académica del Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina de hoy.
Hubo directivos, profesores y alumnos de RR.PP. correspondientes a catorce universidades de todo el país.
Me emocionó saludar a chicos de la US21 de Córdoba, de Rosario, de CAECE de Mar del Plata , de la UDE y la Católica de La Plata, pero también había chicos que se presentaron como de Posadas o de San Salvador de Jujuy, un lujo federalizado.
No es menor el mérito de los que se aventuraron desde el Conurbano, como los de la UNLaM o los de Lomas, que era la primera vez que participaban, o los de Morón. ni tampoco el de los chicos de la UADE, UAI, Salvador, UB, UMM, Kennedy, UCES.
Durante la mañana se trabajaba en equipos en dos casos: uno para los de primer y segundo año y otro para los de tecno y cuarto. La devolución era analizada por un jurado que los analizó y dio un veredicto, que se dará a conocer mañana durante el XXX Encuentro de Jóvenes a profesionales y Estudiantes del Consejo. Todo muy Profesional. todo muy de la República Argentina.+

Comentarios