jueves, 3 de octubre de 2013

Convenio Consejo RRPP con el CirCom



RELACIONES PUBLICAS-ENCUENTRO/ CONVOCARON A 30º ENCUENTRO DE PROFESIONALES RELACIONES PUBLICAS
03/10/2013 16:13
Télam - Cable de Noticias
Buenos Aires, 3 de octubre (Télam).- El Consejo Profesional de Relaciones Públicas (CNRP) convocó para mañana en el Salón Dorado de la Legislatura porteña al 30º Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del sector, informaron los organizadores.
La entrada será libre y gratuita y con inscripción previa y, la convocatoria, constituye el evento más importante para los estudiantes y jóvenes graduados, en tanto también se reunirá por primera vez en un salón contiguo el Foro de Voceros y Estatales para celebrar los treinta años de vida democrática ininterrumpida.
Ese Foro procura el intercambio de información y contacto y la formalización de la constitución de un sector de la profesión que se desempeña en ámbitos públicos, señaló un comunicado de prensa.
El Consejo tiene comisiones de consultoras, académica, de intercambio, de jóvenes profesionales y estudiantes y corporativa, que solía convocar a los referentes del sector privado. 

Mañana se firmará un acuerdo de cooperación con el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CirCom), lo que implicará la consagración de un vínculo iniciado hace décadas entre ambas asociaciones.
El acuerdo será rubricado por los titulares de ambas entidades, Hernán Maurette y Fernando Sibila, del Consejo y el CirCom.
El Consejo Profesional tiene 53 años de existencia y 560 socios y su misión es jerarquizar la profesión de las relaciones públicas en beneficio del bien común, señaló el documento de prensa.
"La agenda continúa siendo el diálogo; es imprescindible abrir los sentidos y ubicarse en el lugar del otro para fortalecer y sustentar a la República. Los profesionales tienen mucho que hacer en el montaje de esos puentes de relacionamiento", dijo Maurette.
El encuentro se realizará bajo el lema "Donde toda gran historia tiene su comienzo" y tendrá como hilo conductor el desafío del diálogo en los distintos ámbitos de ejercicio profesional.
Habrá paneles centrales que abordarán las temáticas de la evolución de la comunicación política y se analizarán los medios y la prensa de la mano de referentes premiados a nivel mundial.
También habrá mesas redondas con temas sobre la comunicación en el tercer sector y en el ámbito corporativo, en tanto se podrá participar de un formato dinámico que procurará promover la interacción con los expositores y las propuestas presentadas.
Los interesados en inscribirse pueden ingresar a www.rrpp.org.ar o llamar al teléfono 4963-6901. (Télam).-

ar-add

No hay comentarios: