viernes, 26 de abril de 2013

Se vuelve a Prender


Uno de los grandes desafíos de un profesional que procura hacer su propio camino es todo aquello que excede los conocimientos profesionales específicos. Las cuestiones administrativas, impositivas y financieras, por ejemplo, puede ser serias limitaciones para el éxito de un emprendimiento. Por eso es para celebrar esta segunda edición de "Prender", un programa que impulsa la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas que tiene como objetivo ayudar a jóvenes emprendedores a sentar las bases de su propio negocio.

El programa es de inscripción gratuita, y está compuesto por un ciclo de 8 talleres y meriendas de trabajo destinadas a que jóvenes profesionales del área de la Comunicación y Relaciones Públicas adquieran una visión empresaria que los ayude a desarrollar su propio negocio de consultoría. 
 
A lo largo de los encuentros, profesionales de diversas áreas brindarán a los participantes no sólo una visión interdisciplinaria, sino también herramientas para que al final de la cursada puedan presentar un plan de negocios que siente las bases de su empresa.
 
Algunos de los temas que se abordarán son: el proceso del emprendedor, tendencias del mercado, administración y costos, oportunidades y amenzadas del entorno,ventas y negociación.

Según los datos proporcionados por la Secretaría PyME y Desarrollo Regional (SEPYME), las pequeñas y medianas empresas en nuestro país representan más del 80 por ciento de la matriz productiva, lo que implica un amplio mercado por desarrollar para la consultoría en Relaciones Públicas, y una gran oportunidad para los Jóvenes Profesionales de la disciplina.

Los interesados en participar de este programa deberán completar un formulario de inscripción con los detalles de su idea de emprendimiento, que será evaluado por la coordinación de Prender. Los candidatos seleccionados para participar del programa serán aquellos que demuestren una genuina convicción en su desafío empresarial.

El programa Prender se desarrollará los días martes entre el 2 de julio y el 27 de agosto, en la sede del Consejo Profesional de Relaciones Públicas (Av. Pueyrredón 1089, CABA) de 19:00 a 20:30 hs.

Para más información, escribí a
prender@rrpp.org.ar.+

No hay comentarios: