Ir al contenido principal

Día Nacional de las RRPP

Hoy se celebra el Día Nacional de las Relaciones Públicas.

Personalmente, creo que este oficio es un pilar fundamental del sistema republicano y democrático y que está llamado a tener una cada vez mayor influencia e inserción en estas sociedades cada vez más grandes y complejas.

Deseo un muy felíz día a mis colegas y transmito aquí la felicitación y el mensaje del presidente del presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, Gustavo Pedace:

"Les hacemos llegar nuestro saludo y felicitaciones por el Día Nacional de las Relaciones Públicas que se conmemora el día de la fecha.
"Un 6 de septiembre de 1979, se produjo la fusión de las dos entidades decanas de nuestra profesión en Argentina: la Asociación Argentina de Relaciones Públicas (AARP) y el Círculo Argentino de Profesionales de Relaciones Públicas, creándose la “Asociación Argentina de Profesionales de Relaciones Públicas”. Años después la asociación resultante modificó su nombre para adoptar su denominación actual: Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Fue en ese entonces que la Asociación obtuvo el reconocimiento inmediato de la CONFIARP y en breve se sumó el CERPI, quedando establecida la unidad troncal de los profesionales argentinos del área.
"Aprovechemos este día para reforzar nuestro compromiso y seguir construyendo un espacio que permita fortalecer nuestro rol profesional".

Gustavo Pedace y Facundo Etchebehere en la #cirp2012.
Dos grandes exponentes de la profesión


Comentarios